sábado, 7 de abril de 2007

el otro dia soñé

que yo estaba en mi antiguo barrio, donde desde una gran ventana podía ver todo lo que pasaba afuera y donde no podía, por más que nadie podía hacerlo, sentime observado por cada transeunte. la cosa es que miraba por mi ventana, y era un dia en el que me sentía particularmente temeroso del mundo, y por la vereda de enfrente pasaba toda la lesbianbanda o como se escriba (¿lesbianda?) que es el grupo de lesbianas que tienen una batucada, y bueno, pasaban ellas y tocaban los tambores y cantaban algo así como "es lolito, el señorito" y se reían de mi laburo, con cariño pero de forma irónica, y nada, pasaba también la chica que me gusta (je, que forma de decirlo) y era como una piba del barrio muy linda, que pasaba con toda esa onda de piba del barrio que pasa por la vereda de enfrentre y yo la miraba e iba linda como un sol como dice el tango, y bueno, ahí me desperté.

No hay comentarios: