jueves, 8 de febrero de 2007

rompan todo

hoy soñe que iba al nuevo bar británico y me sentaba y venía un mozo que se quería hacer el copado pero era un gil de estopa y me decía, usted señor que quiere, con voz de locutor de radio de pueblo, y yo le decía que no quería nada, que solo me iba a sentar ahi a llorar mis penas y ver si caía algún amigo para que me invite un fernet con coca, pero que si él me quería regalar algo yo no tenía problema.
hay una parte confusa en el sueño: no me acuerdo que respondía el tipo, pero seguro las cosas se ponían violentas.

nota mental: gallinas muertas en el baño. vomitar en el reservado.dormir siesta sobre las mesas. organizar peleas monumentales.

1 comentario:

paula p dijo...

tomar merca al lado del cafecito

(nota mental de las nuevas prohibiciones del Brit?)